Encontrados 5 resultados de Tractores en Culiacán [1-5]

Refacciones para Maquinaria Tractores y equipos. Comercio al por Mayor de Partes y Refacciones Nuevas para Automoviles Camionetas y Camiones. Por ... Más Info
Calle Tarahumaras 1491, Colonia Francisco Villa
CP: 80110. Culiacán, Sinaloa
Reparación Mecanica en General de Automoviles y Camiones. Elegir Taller de Tractores es la mejor decisión para conseguir lo mejor en Mecanica en ... Más Info
Avenida 18 S/N, Eldorado
CP: 80450. Culiacán, Sinaloa
Reparación y Mantenimiento de Maquinaria y Equipo Agropecuario y Forestal
Ejido Bachigualatito
CP: 80300. Culiacán, Sinaloa
Tractores. Centro Trailero de Culiacan cuenta con grandes expertos en el área de Tractores. La experiencia y profesionalidad en Tractores nos avala. ... Más Info
Internacional 7521 KM. 7.5, El Ranchito
CP: 80300. Culiacán, Sinaloa
Venta de Tractores. Al comparar empresas de Tractores es importante tener en cuenta su experiencia y profesionalización. Por qué pagar más si en ... Más Info
A Navolato K.M. 2.1 S/N, Bachigualato
CP: 80140. Culiacán, Sinaloa

Información útil sobre Tractores

Un tractor es un vehículo automotor de alto desempeño y de excelente tracción, especializado en el transporte, arrastre o empuje de todo tipo de maquinaria, remolques, herramientas agrícolas o de carga, que se utiliza generalmente en las áreas de: la agricultura, la construcción, el mantenimiento de espacios públicos, cargamento industrial, entre otros. Existen locales en Culiacán destinados a la compra y venta de tractores nuevos, así como también de tractores usados, ofreciendo tractores agrícolas, industriales, y para la construcción, venta de refacciones e implementos, servicios de reparación y manteamiento, entre otros.

Los tipos de tractores dependen de su mecanismo de tracción y área de desempeño dividiéndose comúnmente en: tractores de rueda y de oruga. Y según su utilidad en: tractores agrícolas, tractores industriales, tractores compactos, tractores de carga, tractores para la construcción, tractores de remolques. Algunos locales en Culiacán se especializan en la compra y venta de tractores usados y nuevos, reparación y mantenimiento, venta de aperos y demás maquinaria agrícola.

Al momento de elegir en Culiacán tractores agrícolas, industriales, de carga, o para la construcción debe tomar en cuenta las siguientes recomendaciones: fijar un presupuesto estimado de gasto, decidir si comprar tractores usados o nuevos, estimar costos de operación y mantenimiento, buscar la mejor calidad o marca por el precio más razonable, tomar en cuenta opiniones o experiencias previas de terceros, considerar las ofertas de garantía, descuento y extras.

Información de Culiacán

Culiacán es una ciudad mexicana situada al noroeste del país, junto a la costa del Mar de Cortes, y que actúa como capital del municipio del mismo nombre y del estado de Sinaloa. Su población actual alcanza los 750.000 habitantes e históricamente la región estuvo habitada por diversos pueblos indígenas antes de la fundación de la ciudad en 1531 durante la época virreinal.

Destacan los entornos naturales como puntos de interés para el turismo en Culiacán por los que la ciudad es conocida como La Ciudad Jardín de México. Entre ellos se encuentran el Parque de las Riberas, el Jardín Botánico, la Bahía La Guadalupana, la Península Quevedo y las Plazuelas de Rosales y Obregón. Otra de las grandes atracciones para el turismo tiene que ver con sus playas vírgenes, como las de El Conchal, El Vigía y Las Arenitas, y otras donde se desarrollan diversas actividades como Playas de Ponce, Boca del Rio San Lorenzo y La Puntilla. La ciudad también ofrece a sus visitantes importantes atractivos culturales como el Monumento a Cuauhtémoc, el Museo de Arte de Sinaloa, el Museo de Historia Regional o el Museo Interactivo, además de un gran patrimonio religioso que incluye la Basílica de Nuestra Señora del Rosario y el Santuario del Sagrado Corazón de Jesús.

La gastronomía es otro de los grandes atractivos de Culiacán, con platillos típicos a base de frutos de mar y salsas picantes y otras especialidades entre los que destacan el borrego tatemado, el chilorio y el pescado sarandeado. Las principales actividades económicas de la ciudad son la agricultura, con especial énfasis en el cultivo de maíz y de hortalizas como tomate, chile y calabaza, y la ganadería, con una importante producción de ganado bovino, caprino, ovino y porcino y sus productos derivados.