Motel baldio. Moteles. El compromiso con la calidad y la responsabilidad con nuestros clientes hacen de Jb Inmobiliaria líder en Motel. Al seleccionar empresas de Motel es importante tener en cuenta su experiencia y profesionalización. Estamos localizados en la región de Sinaloa en el municipio de Culiacán.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Contacto Jb Inmobiliaria

(667)7605910

Dónde estamos

Carretera Costera S/N , Campo el Diez
CP: 80300. Culiacán, Sinaloa
24.7614712, -107.3670766
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Inmobiliaria

Una inmobiliaria en Culiacán es una empresa que se dedica a la construcción, administración, renta o venta de casas, edificios, apartamentos, terrenos y todo tipo de bienes inmuebles. Las inmobiliarias pueden dedicarse a todas o algunas de estas tareas, y generalmente ofrecen muchos beneficios a sus clientes. Poseen un local que los interesados pueden visitar para conocer los inmuebles que se encuentran en renta o la venta, o para ofrecer sus propias viviendas para poner a disposición del resto de clientes. La inmobiliaria se encargará de promocionar y de realizar las gestiones que conciernan a esta casa o apartamento a cambio de una comisión cuando se llegue a un acuerdo por la misma.

Dentro de las inmobiliarias en México podemos encontrar empresas independientes y otras que pertenecen a grandes grupos constructores. También podemos dividir este tipo de empresas por su actividad, y así encontramos inmobiliarias que dedican exclusivamente a actividades de administración y tenencia de inmuebles y otro grupo más extenso de empresas de actividades combinadas, ya que además de gestionar patrimonios también se encargan de promocionar y desarrollar este tipo de bienes.

A la hora de decidirse por la compra o venta de casas en Culiacán, acudir a una inmobiliaria nos pondrá en contacto con profesionales del sector, que además de ofrecer un servicio tanto a los vendedores como a los compradores que en muchos casos permitirá ahorrar dinero, pondrá a disposición de los clientes un asesoramiento en aspectos legales, fiscales y financieros.

Más empresas

Si Jb Inmobiliaria no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Hogares Promotora Inmobiliaria... en Centro Sinaloa de Culiacán
San Grupo Desarrollador Inmobiliario... en Colonia el Ranchito de Culiacán
Inmobiliaria Microtel de Culiacan... en Colonia Desarrollo 3 Rios de Culiacán
Avaluos... en Colonia Jorge Almada de Culiacán
F.Y.B. Consulting Group... en Colonia Jorge Almada de Culiacán
Metro Inmobiliaria... en Colonia Guadalupe de Culiacán