Oficinas administrativas. Comercio al por Menor de Calzado. En Grupo Calzapato se busca tener clientes contentos que sigan utilizando nuestros servicios en el futuro. Al buscar Administrativos es recomendable tener en cuenta la seriedad, responsabilidad y compromiso de las empresas. Nuestras instalaciones se encuentran en Culiacán en Avenida Fray Marcos de Niza 3522.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Contacto Grupo Calzapato

(667)7587850

Dónde estamos

Avenida Fray Marcos de Niza 3522 , Colonia san Rafael
CP: 80150. Culiacán, Sinaloa
24.7730477, -107.436731
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Administrativos

Los administrativos son personas que se dedican a planificar, organizar y controlar los diferentes recursos de una organización o empresa ya sean estos económicos, humanos, materiales o tecnológicos entre otros muchos. Gracias a esta labor se puede optimizar el rendimiento y obtener el máximo beneficio gracias al orden establecido y el esfuerzo humano dispuesto para ello.

En México existen variados tipos de administrativos que pueden distinguirse en función de la especialización de su trabajo. Gracias a este criterio se pueden clasificar la administración financiera, comercial o estratégica, así como otros tipos de administración como la gestión de proyectos, del conocimiento, del talento o la logística.

Numerosas personas en Culiacán y en otros países estudian y se preparan para llegar a ganarse la vida ejerciendo la labor de administrativo en Culiacán dentro de sus muy diversas especialidades. Por ello no es difícil encontrar los especialistas más adecuados para los requerimientos de cada empresa. Para encontrar al personal más satisfactorio será suficiente con publicar una oferta laboral por un medio que garantice la difusión y concertar entrevistas para conocer a los candidatos postulantes al puesto.

Más empresas

Si Grupo Calzapato no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Junta de Sanidad del Valle de Culiacan... en Colonia Altos de Bachigualato de Culiacán
Instituto Sinaloense del Deporte y la Cultura Fisi... en Colonia Jorge Almada de Culiacán
Institucion Publica... en Colonia Centro de Culiacán
Imss Subdelegacion Culiacan... en Colonia Miguel Aleman de Culiacán
Dif Culiacan... en Pemex de Culiacán
Gobierno Federal... en Miguel Aleman de Culiacán